
Menuda noche el viernes pasado y no no me fui de fiesta (bueno si pero no como os imagináis) sino que fui a la NOCHE BLANCA DE GIJÓN en la que 13 galerías y museos abrieron sus puertas hasta que, y cito textualmente a algunos galeristas: ''el cuerpo aguante''.
Estos espacios ya de por si tan maravillosos se adornaron y se llenaron de actividades de lo más diversas y de muchas personas de todas las edades que querían disfrutar de ellas. Entre ellas yo que con unos amigos y horarios en mano me dedicaba a ir de un lado a otro hasta que los pies aguantaron.
Desde la elegancia a la que ya nos tiene acostumbrados Van Dick, la siempre originalidad de El arte de lo imposible, la excelente decoración de Mediadvance,... hasta las obras de arte ganadoras de un concurso de saber reutilizar. Desde las exposiciones que más de una me gusto mucho, las acciones escultóricas y pictóricas ... hasta los conciertos de jazz, guitarra, violín ... o los trucos de magia, representaciones y clases de tango. Desde el champan, el photocall y las alfombras rojas hasta las chuches y los globos.
Todo ello para crear una noche inolvidable para muchos que consiguió acercar a estos espacios a niños y mayores y hacerles participes de este mundo y enganchar todavía más a los que ya nos encanta ir alguna vez al mes.
¡¡¡Ya tengo ganas de que llegue la siguiente!!!
.jpg)
Imagenes del comercio digital.
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario